SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El chaval Diego Almeida del FC Barcelona a la Tricolor

Ecuador jugará un partido amistoso ante Salvador el 4 de diciembre en Houston, Estados Unidos. 

FFNQkCkXIAMnr0m
Diego Almeida del FC Barcelona a la Tri.Cortesía

Ecuador tendrá un partido amistoso el 4 de diciembre ante El Salvador en Houston, Texas Estados Unidos y la novedad es que el DT Gustavo Alfaro, llamó al defensa central Diego Almeida, el joven jugador ecuatoriano que actúan en el FC Barcelona.

Almeida venía entrenando en las menores y el nuevo DT del equipo español, Xavi Hernández lo ha llamado al equipo de primero. Diego nació en España de padres ecuatorianos.

De los jugadores que han venido actuando en las eliminatorias, llamó a Michael Estrada del Toluca. La Tri que viajará a Estados Unidos, es una de las jóvenes que ha llamado Alfaro.

FAR0wZuWUAAU5tl

El juego del Calamar llegó a Barcelona

Leer más

Porteros: José Gabriel Cevallos (Olmedo), Jorge Pinos (9 de Octubre) y Hernán Galíndez (Universidad Católica).

Defensas: Diego Almeida (Barcelona-ESP), Luis F León, Byron Castillo, Joshué Quiñónez y Leonel Quiñónez (Barcelona), Andrés López (Universidad Católica), Diego Palacios (Los Ángeles-USA), Gustavo Vallecilla (Cincinnati-USA).

Centrocampistas: Jordi Alcívar (Liga de Quito), Danny Cabezas (9 de Octubre), José Carabalí (Universidad Católica), Michael Carcelén (Barcelona), Sebastián Méndez (Orlando City-USA) y Freddy Mina (Macará).

Delanteros: Jhojan Julio y Djorkaeff Reasco (Liga de Quito), Walter Chalá (Universidad Católica) y Michael Estrada (Toluca-MEX).

FE1g1SFWQAQjX22

Sábado de LigaPro para "llorar" por la noche

Leer más