SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Las chicas se quedaron sin jugar el Clásico

la ceniza que cayó a partir de las 09:30 sobre Guayaquil, impidió que se jueguen los partidos, tanto de hombres como de mujeres.

nooo
Barcelona no jugará este domingo con Emelec por la Superliga Femenina de fútbol.Cortesía

La caída de ceniza en Guayaquil dañó el Clásico del Astillero femenino, programado para este domingo a las 15:30 en la cancha alterna del estadio Monumental. Las autoridades del COE Cantonal y dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol acordaron que el duelo entre Barcelona y Emelec, por la fecha 2 de la Superliga Femenina, se suspenda hasta segunda orden, para evitar que las jugadoras, cuerpo técnico y árbitros se afecten en su salud por la ceniza que se desprende del volcán Sangay, ubicado en la Coordillera Real, en la provincia de Morona Santiago.

TAMPOCO JUGARÁN LOS VARONES

El partido entre Guayaquil City y El Nacional, correspondiente a la fecha 13 de la LigaPro, tampoco se jugará.

Estaba previsto para las 15:45 en el estadio Cristhian Benítez, del parque Samanes, pero los directivos de la LigaPro y el COE Cantonal de Guayaquil, decidieron que 'ciudadanos' y 'militares' no jueguen.

Al momento Guayaquil City y El Nacional se ubican en los puestos 11 y 12 de la LigaPro, con 12 puntos cada uno y el resultado no influirá en las posiciones de los equipos que pelean por el boleto a la final.

RELACIONADAS