SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera: “¡Ponte de pie, Ecuador!”

El manabita peleará el sábado 25 de marzo del 2023 ante Cory Sandhagen en San Antonio, Texas. Se viene la fiesta de la lucha de la UFC.

El manabita peleará el sábado 25 de marzo del 2023 ante Cory Sandhagen en San Antonio, Texas. Se viene la fiesta de la lucha de la UFC.
La motivación que tiene Chito Vera es contagiante para su próxima pelea.Cortesía

Todas las miradas están puestas en la pelea de Marlon ‘Chito’ Vera. El manabita se enfrentará, el sábado 25 de marzo del 2023, al gringo Cory Sandhagen. Las muestras de apoyo al peleador por parte de sus compatriotas desde Ecuador y el mundo son grandes, y la mejor manera de responder al cariño es con frases de esas ‘pepas’ que tiene Chito.

La última que se mandó fue una buena: “Ponte de pie, Ecuador. Yo haré mi parte”.

Vera dará todo para vencer a Cory, lo que quiere Marlon es el título, y la motivación es grande ahora que se ubica en el top 3 en la categoría gallo de la UFC. Esa ubicación, por primera vez, la tiene el luchador y es histórica para Ecuador.

chito y parrillo

Chito Vera escala al top 3 de la categoría de los peso gallo de UFC

Leer más

El AT&T Center, de San Antonio, Texas, recibe al ecuatoriano que dijo: “Soy mejor peleador de lo que era en mi última pelea, voy a acabar con Cory”.

Vera llega con cuatro victorias en seguidilla y de ganar a Cory, lo dejaría a poco de hacer realidad su sueño, que es llegar a disputar el título, que está en manos de Aljamain Sterling, quien en mayo deberá enfrentar a Henry Cejudo.

Chito suma 28 meses sin saber lo que es perder, desde el 28 de diciembre de 2020, cuando cayó ante el brasileño José Aldo, toda ha sido felicidad para Vera.

TODOS SOMOS CHITO

El sábado 25 de marzo del 2023, será una noche de esas a las que nos tiene acostumbrado Chito: reunirnos en las casas en Ecuador y disfrutar en familia de la pelea. Las últimas de Vera han sido fantásticas para los ecuatorianos, debido a que ha ganado.

Ante Cory, Marlon no es el favorito en las apuestas, pero eso es lo que más le inyecta fe a Chito.