Exclusivo
Deportes

Christian Noboa: “Ese gol fue una locura”

El volante del FC Sochi de Rusia, revela sus emociones tras el golazo al FK Ajmat Grozni .

Imagen 4
Christian Noboa con el premio del mejor jugador del partido con su hijo Christoper que lo llama de cariño Cheche, que tiene nueve años.Twitter

Para unos fue una genialidad, para otros una locura y hasta la catalogaron como una obra de arte.

El mundo deportivo está hablando del golazo que se mandó el ecuatoriano Christian Noboa del Sochi de la Liga Premier de Rusia.

El partido ante el FK Ajmat Grozni iba 1-0 con anotación de Andrei Mostovoy y era hora de asegurar el partido. El volante se lleva la pelota desde la media cancha, va dejando en el camino a quien se le cruzaba y ve al arquero y se manda un bombazo desde fuera y gol.

Noboa comenta desde Rusia la anotación.

¿Fue un golazo? le preguntamos. El ’Zar’ se ríe por unos segundos y dice: “Si fue una locura, la forma como fue la definición”.

“Estoy feliz primero porque ganamos. Y ese gol ayudó al equipo para estar 2-0 y asegurar los tres puntos”, expresa el mediocampista.

Noboa, quien lleva más de una década jugando en Rusia, comenta sobre su anotación, ya que la ha visto en redes sociales: “He visto el vídeo, creo que es una locura. Siempre es bonito marcar, espero seguir marcando goles así, pero lo mejor de todo es sumar”.

Sobre la chilena que se mandó, que pudo ser otro de los golazos, Noboa confesó que eso si habría sido una locura total, pero que seguirá haciendo lo que mejor sabe: jugar al fútbol. “Hay que seguir trabajando en esos goles”, dijo entre risas.

Noboa fue elegido como el mejor jugador del partido y el premio se lo dedicó a sus hijos. Además, el mes pasado fue elegido como mejor jugador de un encuentro.

Entre tanto, el ecuatoriano comenta que lo más importante ahora es poder estar y subir de posición en la tabla.

FC Sochi ha jugado 11 partidos, ha ganado 3, empatado 3 y perdido 5.