SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La bioseguridad estará en la mira del COE cantonal durante el duelo Barcelona-Flamengo

Este martes se realizará un reconocimiento del lugar donde se han dado los controles para los asistentes. Se ejecutará un operativo en el Monumental

barce
El partido de este miércoles se jugará con público en el estadio Monumental de Barcelona.archivo

Este miércoles 29 de septiembre se disputará el partido de fútbol Barcelona ante Flamengo por la Copa Libertadores, en el estadio Monumental, y la dirección de Gestión Riesgos del Municipio será parte del puesto de mando unificado. 

Así fue dispuesto en la resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional del pasado 20 de septiembre de 2021, en la que autorizó la asistencia de público con un 30 % de su capacidad, es decir 17.180 personas

Según el Municipio, en las inmediaciones y al interior del estadio Monumental, se ejecutará un operativo conjunto para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. En el control también actuarán la Policía Nacional, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, los agentes metropolitanos de control y delegados de Justicia y Vigilancia.

Será la primera ocasión en que se volverá a jugar un partido de fútbol con la presencia de los aficionados en el estadio Monumental, después de 587 días, indicó el Cabildo.Este martes 28 de septiembre se realizará un reconocimiento del lugar donde se han establecido los controles de bioseguridad para los asistentes.

byron-barcelona

Michael Arroyo le da algunos consejos a Byron Castillo antes de medir a Flamengo

Leer más