SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡COE Nacional resolvió que no habrá público en la Noche Amarilla!

El pleno dio luz verde para que haya aforo en Casa Blanca, pero no aceptó el nuevo pedido de la dirigencia amarilla.

Noche Amarilla
La Noche Amarilla es un evento altamente posicionado en el país, según expertos.Archivo / EXTRA

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional ratificó su decisión de que la Noche Amarilla, fiesta de presentación de Barcelona, se celebre sin público el próximo sábado 29 de enero en el estadio Monumental Banco Pichincha.  

Esto luego de que se analizara el nuevo pedido del club en la mesa del COE Nacional, misma que dio luz verde para que sí se celebre el partido de la selección ecuatoriana de fútbol ante Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Juan Zapata, presidente del organismo, dijo que son respetuosos con las disposiciones del COE cantonal de Guayaquil, que tiene una prohibición de que se realicen espectáculos públicos.

La dirigencia torera se mostró ilusionada en la tarde durante en una rueda de prensa con los medios de comunicación, sin embargo, la respuesta no fue favorable para los amarillos

tri-festejo-venezuela1

Ecuador vs. Brasil: ¡El COE Nacional autoriza el 50 % de aforo para el partido!

Leer más

“La gran sorpresa de la Noche Amarilla la debe dar el COE Nacional, con una decisión favorable, pensante e inteligente. Estamos súper preparados para recibir a nuestro publico. Estamos preparados para todo lo que quieran darnos, televisión y aforo. Estamos 100 puntos para tener una Noche Amarilla inolvidable y con la presencia de nuestros hinchas, que es lo que más deseamos”, dijo el presidente de los amarillos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

El dirigente, Munir Dassum agregó que “Barcelona está listo para recibir al público en la Noche Amarilla” y para expender sus boletos: “con venta online y todos los protocolos de bioseguridad, como siempre”.

Rafael Verduga, vicepresidente del club, habló que para la cena con Carlos Tévez, la entrada VIP tendrá los siguientes privilegios: una foto con el exfutbolista y la camiseta del jugador. Además, se sortearán cinco camisetas autografiadas y dos entradas entre los socios que se encuentren al día.