Exclusivo
Deportes
La columna de la ex: Se ‘comía’ medio premio
Verdades que salen a luz... claro que son problemas para varios exjugadores de fútbol.
Mi exmarido estuvo en varios partidos de las eliminatorias a Alemania 2006. Si jugó o no, mejor se los dejo a la imaginación, porque después de leer estas líneas, seguro que en varias casas van a existir preguntas. Claro que espero que no les haya sucedido a todas esto.
Resulta que clasificaron al Mundial, apareció con una buena cantidad de dinero, era bastante. Yo, feliz de la vida. Eso nos solucionaba muchas cosas. Yo no creía que por clasificar a la final le iban a dar buen dinero.
La columna de la ex: ¡Mi hijo, el futbolista, es ‘mandarina’!
En ese momento todo era felicidad en casa. Yo hasta le decía “tengo el mejor marido del mundo”. No creía en nadie por mi amorcito.
Pero siempre la felicidad tienen fecha de vencimiento. Todo cambió cuando conocí a dos esposas de los compañeros de mi ex.
Me llevé la sorpresa de mi vida, es más, fue la causa por la que estuvimos separados varios meses.
Es que yo estaba recontra feliz porque llegó a casa con un buen dinero, pero al hablar con las esposas de sus compañeros me enteré de que lo que me dio ¡solo era la mitad de toda la plata! La otra mitad le sabían dar en plena eliminatoria, siempre y cuando sacaran puntos. Si perdían, me dijo que no había nada.
La columna de la ex: ¡Concentración de un “pillín”!
Han pasado 16 años y no sé qué hizo el dinero, es un misterio en nuestra relación. Estuvimos peleados por varios meses, luego regresamos. Claro que no todo fue igual, pero no es que el dinero nos separó, fue la mentira.
Hay rumores de dónde provino ese dinero, pero él y yo nos hacemos los desentendidos.
Desde aquel día de diciembre del 2006, cuando él me fue a buscar a casa de mi madre, tratamos de dejar ese episodio triste de nuestra vida al lado, pero siempre sale a la luz el tema.
La columna de la ex... ¡Mi examor era ladroncito!