SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: 9 de Octubre se juega su última opción

Súper 9 recibe a Guaireña, A LAS 19:30, en el estadio Jocay de Manta. Los octubrinos necesitan de un triunfo para seguir con chances

9 de Octubre
Kevin Becerra (2) y Newton Williams (15) serían titulares ante Guaireña.Alex Lima

9 de Octubre (tiene 4 puntos) se jugará este marte 17 de mayo de 2022, a las 19:30, la última oportunidad para mantenerse en la disputa de la Copa Sudamericana, en el enfrentamiento contra Guaireña, de Paraguay, líder del Grupo E con 6 unidades.

Los octubrinos aprovecharán su localía para salir en busca de su segunda victoria en el torneo, pues la jornada pasada derrotó por 3-2 a Deportivo Independiente de Medellín.

Barcelona empató con Deportivo Cuenca en el Monumental.

Barcelona tiene una semana crucial en Sudamericana y LigaPro

Leer más

Si bien, Súper 9 está en el último puesto, todos los equipos solo ganaron una vez, sin embargo, Guaireña e Internacional, de Brasil, son primero y segundo con seis puntos, respectivamente, porque empataron tres juegos más. Ambos están invictos.

Una de las carencias del equipo dirigido por Juan Carlos León es la falta de contundencia de sus delanteros, pero el panameño Alfredo Stephens anotó un doblete en la victoria (3-2) sobre DIM.

La esperanza de gol de la visita recaerá en Mario Otazú, quien registra dos tantos en el torneo, uno de ellos en Brasil, en el reciente empate por 1-1 en su visita a Internacional.

El enfrentamiento de la quinta fecha se disputará en el estadio Jocay, en Manta, a las 19:30, con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez, quien estará asistido por sus compatriotas Raúl López y Leonar Soto.