SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: Miller Bolaños le da la clasificación a Emelec

El Bombillo ganó 2-1 a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell.

Miller Bolaños le da la clasificación a Emelec
Miller Bolaños le da la clasificación a EmelecCortesía

Era una noche donde la hinchada de Emelec pedía que el agua no se haga presente en partido único por Copa Sudamericana. El Bombillo en los últimos minutos venció 2-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Capwell de Guayaquil.

Era una noche de caras nuevas y reencuentros. Era el debut internacional de Cristian Chavo Cruz que reemplazaba a Jackson Rodríguez que está lesionado.

IMG-20230309-WA0036

En Sauces 2, las vacaciones las 'queman' con fútbol

Leer más

LA MEJOR JUGADA

Habían pasado 8 años que Miller Bolaños no gritaba un gol con Emelec en un torneo internacional. Se jugaba el minuto 13 y se vino la jugada que arrancó con Cruz para el “Demonio” García y Sosa hace una jugada sin pelota irá dejar a Miller Bolaños y un golazo por la forma con que se logró.

Era el gol que daba la tranquilidad a la hinchada, a los jugadores y en especial al entrenador Miguel Rondelli. Fiesta en el Capwell, y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa de entrada el Cuenca alcanzó el empate por intermedio de Lucas Mancenelli, los pocos hinchas de los morlacos no lo creían, estaban empatando en el Capwell.

fedeguayas

Independiente del Valle buscará a sus nuevas 'joyas' a través de Fedeguayas

Leer más

Y cuando los entrenadores ya alistaban los nombres de sus jugadores para los penales y en los últimos segundos cuando J. J. Sánchez se manda una jugadota para que Miller Bolaños ponga el 2-1 y fiesta en el Capwell, Emelec estaba en la fase de grupos de Copa Sudamericana. Y el remate final se anuló un gol del Cuco Ángulo.

Con los dos tantos de Miller Bolaños ante el Cuenquita, sumó 15 goles en sus participaciones de Copa Sudamericana.

LA VIDA SIGUE

Tanto Emelec como Deportivo Cuenca, regresan a jugar LigaPro 2023, los azules enfrentarán al Técnico Universitario, el domingo 12 de marzo del 2023 desde las 19:00 y el Cuenquita recibe a Cumbayá el lunes 13 de marzo desde las 19:00.