SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana | Huracán vs. Emelec: fecha, hora y dónde ver el partido

El Bombillo afronta este jueves 25 de mayo (19:00 Ecuador), su duelo ante ‘el Globo’, que puede decidir el futuro del DT Miguel Rondelli

Danubio vs. Emelec (10380741)
Emelec va por una victoria que ' destrabe' el grupo B de Copa Sudamericana.archivo / expreso

Con el fin de ‘destrabar’ un apretado grupo B en la Copa Sudamericana, Emelec visita este jueves 25 de mayo el Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, para enfrentarse a Huracán desde las 19:00 (de Ecuador).

Tanto el club argentino Huracán (+2 de gol diferencia), el uruguayo Danubio (+1), Emelec (-1) como el paraguayo Guaraní (-2) están ‘tablas’, con 4 puntos cada uno.

bocca

Copa Libertadores de Futsal: Bocca, de Ecuador, avanza con paso firme

Leer más

¿Fecha y hora? jueves 25 de mayo, 19:00

¿Dónde? estadio Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires

¿Transmite? D Sports (610-1610)

LEA TAMBIÉN: Pedro Pablo Perlaza: los episodios de indisciplina que han marcado su carrera

Una victoria millonaria enrumbaría la clasificación de los ecuatorianos, que cerrarán sus dos últimos partidos en el George Capwell. Sin embargo, el mal presente en el campeonato ecuatoriano (llevan 8 cotejos sin ganar) genera dudas sobre si podrán o no sumar de a tres en Argentina.

Hay que ser pacientes y tendremos que serlo respecto al tema de lo que acontecerá después del partido con Huracán y la conversación que tendremos seguramente con el cuerpo técnico”, afirmó José Pileggi, presidente de Emelec.

Y es que pese al ‘gran plantel’ que armó Emelec esta campaña, los resultados no acompañan. De ahí que los focos recaen sobre el DT Miguel Rondelli, envuelto en vaivenes sobre su salida.

“Emelec tiene un gran plantel y tiene una sólida dirigencia que está cumpliendo con todos los requisitos frente a sus jugadores y socios. Nos están faltando los resultados. Vamos a esperar a ver cómo se van desarrollando los eventos para hacer cualquier tipo de pronunciamiento”, asentó el directivo azul.

Ecuador - Eslovaquia (10621377)

Mundial Sub 20: Ecuador, ahora ante Fiyi, el más goleado

Leer más

Por otra parte, el Globo, dirigido por Sebastián Battaglia, ha sido incapaz de revertir la mala racha de resultados que arrastra desde comienzos de temporada, ya que acumula dos empates consecutivos sin goles y lleva otros cuatro cotejos seguidos sin ganar.

En su último encuentro por la Liga argentina, disputado el pasado domingo, el conjunto porteño no fue capaz de anotarle un solo gol a Sarmiento, pese a estar con un futbolista más sobre el campo desde el minuto 53.

El equipo de Parque Patricios no levanta cabeza y sigue en puestos de descenso (21.º lugar) con 18 puntos. Tan sólo ha ganado cuatro compromisos de los 17 que ha disputado.