SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pedro Pablo Perlaza: los episodios de indisciplina que han marcado su carrera

En el 2023 apenas jugo 7 partidos con el campeón y no se presentó a un entrenamiento

Fw04RWBXwAsKf9s
[MISSING]binding.image.descriptionCortesía

Pedro Pablo Perlaza, está fuera de Aucas y con la salida del equipo oriental, suma su elenco número 4 en apenas cuatro años. El defensa que alcanzó la fama a los 28 años (2019), todos pensaba que era juvenil, pero tenía sus años.

El futbolista que también es peluquero, pero que antes de llegar al fútbol, vendía naranjas, y betunaba zapatos, ha tenido una carrera con muchos problemas.

DELFÍN: Antes de ser campeón con Delfín, dijo que si le tocaba salir, debía ser al extranjero, en el 2020 llegó a Liga de Quito, donde tuvo problemas legales en una salida del equipo Albo a Brasil para enfrentar a Sao Paulo, debido a un deuda en el pago de pensión de alimentos, debía cinco meses. Esos detalles hicieron que salga del equipo en el próximo año.

Lea también: Liga de Quito, la otra cara de Barcelona

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Los Rayados se hicieron en el 2022 de Pedro Pablo Perlaza, pero la relación solo duro cinco meses hasta cuando la dirigencia del bi campeón de la Sudamericana dijo: "Independiente del Valle informa que de mutuo acuerdo se finalizó la relación con Pedro P. Perlaza. Le deseamos éxitos en su futuro” y el jugador por su parte comentó: "Tengo nuevos retos personales y profesionales que me han motivado a seguir adelante” estuvo presente en 12 partidos.

AUCAS: La indisciplina es el punto débil de Perlaza, salió del campeón Aucas donde llegó a mediados del 2022 y jugo 15 partidos y fue clave para ser campeón y en el 2023 solo fueron 7 encuentros. ¿Y porque salió? y la respuesta es la misma por la que se fue de Liga de Quito y Aucas y el DT César Farías la resumió así: "El domingo no llegó a entrenar Pedro Pablo Perlaza y no voy a hablar más del tema. No voy a decir nada malo del jugador porque le tengo aprecio, pero son cosas que no tolero. Tomamos una decisión en conjunto".

ppv

Pedro Pablo Perlaza, nuevamente separado de un club por indisciplina

Leer más