SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito, la otra cara de Barcelona

Los Albos están punteros en el Grupo A de la Copa Sudamericana y tienen aún dos partidos en casa

Magallanes - Liga Dep (10621723)
Facundo Rodríguez, de Liga de Quito, celebra tras anotar contra Magallanes, durante un partido por el grupo A de la Copa Sudamericana, en el Estadio El Teniente en Rancagua (Chile).ELVIS GONZALEZ

Liga de Quito sacó un empate 1-1 ante Magallanes en Chile, y sigue de líder del Grupo A en la Copa Sudamericana 2023. Lo bueno es que los Albos, terminaron sus partidos de visita y sacaron 5 puntos fuera de casa, tres ante César Vallejo y uno ante Botafogo y Magallanes.

Ahora tienen que recibir en el estadio Rodrigo Paz, dos encuentros seguidos, el 6 de junio del 2023 a Botafogo y cierra su participación en fase de grupos ante César Vallejo. Son dos encuentros claves para asegurar clasificación, uno con su seguidor que es el equipo brasileño y luego con el eliminado equipo peruano.

Lea también: Barcelona: Cinco pecados capitales en la Libertadores

Luego de sumar 8 puntos en Copa Sudamericana, el entrenador Luis Zubeldía destacó lo que fueron a hacer a Chile: "Nosotros vinimos a buscar el triunfo. El primer tiempo fue dividido, ellos tuvieron sus oportunidades y luego nosotros respondimos inmediatamente. El segundo tiempo fue totalmente nuestro con un rival que se metió atrás".

Sobre la ventaja que tienen al recibir de local la parte final del grupo comentó: "Hicimos todo para llevarnos el triunfo, nos faltó esa claridad para cerrar el triunfo. La historia sigue abierta, nos falta cerrar con dos partidos de local".

Mientras que el jugador argentino Mauricio Martínez después del empate dijo: "Me siento cada vez más suelto, cada vez mejor. Hicimos un gran esfuerzo para llevarnos los tres puntos a Quito, dominamos el segundo tiempo y convertimos al arquero rival en figura".

Los Albos regresan a jugar LigaPro el domingo 28 de mayo del 2023, ante Independiente del Valle desde las 15:30.

chito

Chito Vera: "Como que ya es hora de agendar una pelea, estoy hambriento"

Leer más