SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pedro Pablo Perlaza, nuevamente separado de un club por indisciplina

El estratega de Aucas, César Farías, reveló que decidieron separar al zaguero ecuatoriano por faltar a un entrenamiento

ppv
Pedro Pablo Perlaza llegó en la temporada 2022 a Aucas.Archivo

Pedro Pablo Perlaza suma una nueva raya negativa a su carrera. El zaguero ecuatoriano fue dado de baja en Aucas, el 23 de mayo, horas antes del duelo que los orientales tuvieron ante Racing de Argentina por la Copa Libertadores.

RELACIONADAS

El actual campeón del fútbol ecuatoriano no pudo contar con Perlaza, de 32 años, para el cotejo que terminaron perdiendo 2-1, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

Lea también: Emelec: Miguel Rondelli ya se habría despedido de sus jugadores

Luego del cotejo, el estratega César Farías fue consultado sobre la salida del exDelfín, Liga de Quito, Independiente del Valle, entre otros clubes, y el venezolano reveló que el motivo principal fue por un acto de indisciplina.

“El día domingo (21 de mayo) no llegó a entrenar Pedro Pablo Perlaza y no voy a hablar más del tema. Tomamos una decisión en conjunto”, explicó Farías.

HAY ANTECEDENTES

Esta no es la primera vez que Perlaza es separado de un club. La primera ocasión se dio en enero de 2022, cuando Liga de Quito decidió rescindir su contrato por bajo rendimiento y distintos problemas extrafutbolísticos.

Luego de su salida del cuadro albo, Perlaza encontró espacio en Independiente del Valle, pero en el elenco rayado también fue separado por indisciplina, el 20 de junio de 2022.

Ecuador - Eslovaquia (10621377)

Mundial Sub 20: Ecuador, ahora ante Fiyi, el más goleado

Leer más