SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristiano y Messi se juegan la 'vida' en Champions

Juventus busca en casa dar la vuelta a la serie ante el Porto, mientras que Barcelona necesita una milagrosa remontada ante el PSG, en Francia.

Cristiano-Ronaldo-Juventus-Champions-League
Cristiano Ronaldo (d) liderará a la Juventus ante el Porto en busca de la clasificación a cuartos de final de la Champions.ALESSANDRO DI MARCO / EFE

La Champions League definirá entre este martes 9 y miércoles 9 de marzo a sus primeros cuatro clasificados a los cuartos de final del torneo, que puede quedarse sin dos grandes de sus estrellas: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La Juventus, liderada por CR7, abre la jornada del martes al recibir al Porto, desde las 15:00, con la desventaja de haber caído por 2-1 en Portugal. Los italianos necesitan ganar por 1-0 para clasificar, y contarán con un Cristiano descansado, ya que jugó pocos minutos el sábado 6 ante Lazio.

tri

Ecuador busca rival para la fecha FIFA de marzo

Leer más

A la misma hora, el Borussia Dortmund alemán, del contundente Erling Haaland, recibe al Sevilla, al que ya derrotó por 3-2 en España, con la misión de escribir su nombre entre los ocho mejores equipos europeos.

El miércoles 9 es el turno de la Pulga Messi, que con el Barcelona tiene una misión calificada como imposible en el campo del PSG. Necesita de una remontada histórica para sellar su boleto, ya que en casa perdió por 4-1 en un recital de Kylian Mbappé.

Otro de los calificados como favorito, el Liverpool inglés, espera terminar con una mala racha y cerrar como local la serie ante el Leipzig, al que se impuso por 2-0 en el juego de ida disputado en Hungría, debido a las restricciones por la pandemia que existen en Alemania.