SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Damián Díaz y Billy Arce, en el once 'pepa' de la Libertadores

Los jugadores de Barcelona y Liga de Quito, respectivamente, fueron escogidos en la alineación de la semana de este torneo Conmebol.

Damián Díaz
Damián Díaz fue la figura de Barcelona, en la victoria ante Santos de Brasil.EFE

Luego del cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el once ideal de la semana se lograron meter Damián Díaz y Billy Arce, jugadores de Barcelona y Liga de Quito, respectivamente.

El Kitu, quien fue una de las figuras que tuvo el Ídolo, en el triunfo ante el Santos de Brasil, en el duelo disputado en Guayaquil, aparece por segunda vez consecutiva en este once de la semana. La primera vez se dio el 8 de mayo, tras la victoria de los amarillos ante Boca Juniors.

Por su parte Billy Arce fue uno de los jugadores más importantes que tuvieron los albos, en el triunfo (5-2) que alcanzaron ante la Unión La Calera de Chile.

Arce marcó dos tantos en esta goleada, que les sirvió a los universitarios, para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Barcelona, por su parte, es el único elenco ecuatoriano que sigue con vida en la Copa Libertadores, tras terminar en la primera casilla del Grupo C.