Exclusivo
DEPORTES

¡Dejen tranquilo al 'Kitu' Díaz!

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que no hay nada concreto sobre la posibilidad de que Damián Díaz se vaya a Rosario Central

Damián Díaz
El volante argentino, Damián Díaz (c), tiene contrato con Barcelona hasta 2021.Archivo

La afición de Barcelona se puede quedar tranquila, pues el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, descartó alguna posible salida de Damián Díaz a Rosario Central.

El 'Beto', en una entrevista con Radio Huancavilca, afirmó que no existe ningún interés formal por el 'Kitu', por lo que el volante argentino sigue tranquilo en el cuadro amarillo.

"Leí rumores en redes sociales, pero oficialmente de club a club no hay nada", sostuvo el titular amarillo, en cuanto al supuesto interés que habría por parte del DT de Rosario Central, Cristian 'Kily' González, de llevarse al jugador de Barcelona.

Segundo Matamba

A Matamba nunca le pasó por la cabeza sacar ventaja de una discapacidad en sus piernas

Leer más

Por otro lado, Alfaro Moreno habló sobre los problemas económicos que arrastra el club, los cuales se han dado, principalmente, por las contrataciones "irresponsables".

"La irresponsabilidad es lo que nos ha hecho daño, traer jugadores porque me conviene seguir... Pondremos por estatuto que no se haga contrataciones 6 meses antes de elecciones", aseguró.

TE RECOMENDAMOS