SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Damián 'Kitu' Díaz: "Estar en la Tricolor es una de las mejores cosas que me ha pasado"

El volante de Barcelona se confiesa tras su buen momento no solo con el equipo de sus amores, sino también con la selección nacional. Así son sus días

EwnFg9VXIAYKDCt
Damián Diaz lleva 2 goles con Barcelona en el 2021.Cortesía BSC

Damián Díaz, el 10 de Barcelona, habló de su momento en LigaPro y de la ilusión de pasar por la selección ecuatoriana de fútbol. Pero hemos hecho un ejercicio, y dividimos sus declaraciones en los días de la semana:

LUNES: Ganar la etapa: "Trataremos de ser los mejores y llegar con posibilidades, solo depende de nosotros. Y hacer lo posible de llegar bien para ganar la etapa".

MARTES: LIGA DE QUITO: "No hay que mirar atrás lo que ha pasado. Hay que respetar al rival, ambos buscaremos ganar, será un partido totalmente diferente al último que jugamos contra ellos. Liga va a intentar ganar por su camiseta. Esperamos que sigamos consiguiendo puntos, es un partido distinto".

MIÉRCOLES: LIBERTADORES:  "Intentaremos pelear todo lo que tengamos en frente, a nivel internacional hay muchos equipos fuertes".

JUEVES: SUS GOLES: "A medida que pasan los años, uno se siente mejor en la cancha, no tengo el mismo estado físico, a veces corro menos y pienso más, eso hace que esté más cerca del área, para llegar con más aires y piernas. Si puedo ayudar al club con goles, mejor".

VIERNES: UN PLUS: "Con el trabajo y el tiempo se van mejorando cosas que a inicios del 2020 no fue posible hacer. Este año hemos empezado de mejor manera, y está bueno que todos participan con goles, pero pensando en la parte de atrás para que no nos conviertan".

SÁBADO: SELECCIÓN: "Estar en la selección fue buenísimo, compartir con Adolfo Muñoz, Corozo, Alcívar, es lo lindo que une a todos. Disfruté mucho con Joao Rojas, con Pancho Cevallos. Con Dixon habíamos pelados en la cancha, pero compartimos en la Tri. A pesar de mi edad lo disfruté muchísimo, si vuelvo a estar sería bueno".

DOMINGO: SERENOS: "Para mí es importante mantener los pies sobre la tierra, no desenfocarme de lo que estoy haciendo".

EwiHkW8WQAQm6CH (1)

Otra vez Liga de Quito ante Barcelona, un ‘repitute’, pero sin copa

Leer más