SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Otra vez Liga de Quito ante Barcelona, un ‘repitute’, pero sin copa

Los amarillos llegan invictos, con la mejor defensa y ataque de la LigaPro. El sábado 20 de agosto esperan ver qué ‘regalo’ les dan los albos.

EwiHkW8WQAQm6CH (1)
Gonzalo Mastriani entrenando para el partido con Liga de Quito.Cortesía

Barcelona alcanzó una docena de puntos en cuatro partidos, en un arranque soñado. Contabiliza 11 goles a favor y 2 en contra. Todo lindo, todo bien. Pero en la quinta fecha tiene el dolor de cabeza de ir a sumar en el estadio Rodrigo Paz ante Liga de Quito. Será como repetir el partido del 28 de diciembre del 2020, sin la premiación de campeón.

Ojo, los amarillos son los ‘dueños del baile’ hasta ahora, pero en el 2021 todavía no saben lo que es jugar en la altura.

De sus cuatro victorias, una fue de visita ante el Manta y las otras tres en Guayaquil (contra Técnico Universitario, Guayaquil City y Orense.

1615766962016.jpg(33115110)

Fabián Bustos: "Vamos por el camino correcto"

Leer más

DURA PRUEBA

Para Tulio Quinteros, exjugador de Barcelona, el arranque de los amarillos es buenísimo, pero la gran prueba será ante Liga de Quito. “Creo que es el momento preciso para ver cómo está el equipo ante un rival que aspira a ganar la etapa. Ojo, aquí se podrá ver mucho cómo le irá al plantel en el resto del torneo”, expresó Quinteros.

Los últimos tres encuentros del 2020 entre amarillos y blancos han terminado en empates.

PARTIDO ‘BRAVO’

El Liga de Quito vs. Barcelona es el plato fuerte de la fecha # 5 de LigaPro, teniendo de por medio a un Emelec que está segundo en la tabla, con 10 puntos.

“Por todo lo que se vivió en la final del 2020, este partido será intenso y lleno de emociones. Es un encuentro especial”, añadió Quinteros, quien también es presidente de los entrenadores a nivel nacional.