SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Delfín frenó la viada de Independiente del Valle!

A la quinta fecha de la segunda etapa de LigaPro “perdió” puntos

E9CJvpkXoAoYFcB
Moisés Ramírez arquero de Independiente que fue expulsado ante Delfín y no estará ante Barcelona.API

Venía embalado en LigaPro, pero llegó al Jocay de Manta y todo se le nubló. El argentino Jonathan Bauman venía en racha, había hecho cuatro goles en los últimos tres partidos y hasta tenía una asistencia, pero lo único que consiguió el delantero de Independiente del Valle fue la primera tarjeta amarilla con su nuevo equipo.

El 0-0 de Delfín ante los Rayados de Sangolquí no fue festejado en Manta, lo celebraron los hinchas de Barcelona, Emelec, 9 de Octubre y Guayaquil City, porque con ese punto, los dirigidos por Renato Paiva solo sumaron 13 puntos y no se fueron con los 16 que soñaron.

Para el DTRenato Paiva, el empate en Manta no fue buen negocio.

Lo que le ocurrió a los Rayados en Manta es una factura para el futuro, debido a que con el pasar de las fechas se podrá saber si esos dos puntos que se perdieron de visitante, faltan o no para llegar a ganar la segunda etapa.

El frenón de Independiente era el más esperado por los escoltas, especialmente por Emelec que tiene 11 unidades luego de empatar 2-2 con 9 de Octubre.

E14NSt-WEAA3IKZ

Alfaro Moreno: “No me veo 4 años más en Barcelona”

Leer más

SIN RAMÍREZ

Lo que más dolió en el empate de Independiente del Valle es que el golero Moisés Ramírez salió expulsado y no estará el fin de semana ante Barcelona.

Lo cómico, es que no fue expulsado en los 90 minutos, recibió la tarjeta roja cuando se había terminado el partido, y se pasó de palabras con el árbitro Roddy Zambrano, quien le sacó la tarjeta roja y le darán por lo menos dos partidos de suspensión.

Justo en el partido más importante de lo que va la segunda etapa.

Eso lo analiza el DT Renato Paiva, pero esta vez fue cauto en señalar: “No estaba en el momento que expulsó a Moisés Ramírez. Mal haría en hablar de lo sucedido. Será una baja sensible frente a Barcelona”.

Pero sí fue de frente, al señalar que el equipo no es que ganó un punto de visitante, para ellos el 0-0 fue un duro revés: “Nunca es fácil jugar aquí en Manta. Hemos perdido dos puntos, sin embargo no le quito mérito a Delfín que defendió muy bien”.

RESCALVO ISMAEL (6749230)

¡No es Ismael está ‘Rescaliente’ por arbitraje contra Emelec!

Leer más