Deportes
Deportivo Quito viajó en bus hasta Ambato

Redacción Quito
Los jugadores del Deportivo Quito cumplieron el cronograma para el partido de este 25 de junio ante Técnico Universitario. Luego de cancelar un abono de 40 mil dólares y tener la autorización de la Ecuafútbol para jugar ante los ambateños, los futbolistas concentraron en el complejo de Carcelén tal como lo propuso el exentrenador Sixto Vizuete, quien renunció al cargo.
A las nueve de la mañana llegó un bus hasta el complejo del equipo quiteño el cual los llevaría hasta Ambato. Según Santiago Morales, capitán del plantel 'chulla', les avisaron que un directivo había conseguido el bus para llevar a toda la plantilla.
"No sabemos como harían, el coordinador nos dijo que ya estaba el carro afuera, creo que fue la directiva que consiguió eso. Nos embarcamos y empezamos el viaje para jugar el partido ante Técnico Universitario", explicó.
La plantilla que dirige interinamente David Anaguano llegó hasta el centro del país a las 12:00. Ahí almorzaron en uno de los restaurantes de la ciudad y se dirigieron al estadio.
"Nosotros jugamos a las cuatro de la tarde, terminamos el partido y regresamos a Quito. De ahí cada uno va a su domicilio y los que viven en el complejo se quedan ahí", finalizó Morales quien fue el encargado de buscar alternativas el viernes 24 de junio para reunir dinero y evitar que el equipo pierda la categoría. (DC)