SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Chullas multados por no pedir permiso

Avilés, Luis Arce y Cristopher Plaza son jugadores del elenco chulla y hace dos semanas se fueron a México para participar en el torneo de Fútbol 7. Sin embargo, los futbolistas no pidieron permiso ni autorización para ir a ese campeonato.

Avilés, a nombre de sus compañeros, dio una disculpa pública.

Avilés, a nombre de sus compañeros, dio una disculpa pública.Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Estamos dispuestos a pagar las consecuencias”. Esas fueron las palabras del volante ecuatoriano Patricio Avilés, después de que la directiva del club al que pertenece, Deportivo Quito, decidió aplicarle a él y a otros dos jugadores una sanción económica por haber viajado a México sin permiso.

Avilés, Luis Arce y Cristopher Plaza son jugadores del elenco chulla y hace dos semanas se fueron a México para participar en el torneo de Fútbol 7. Sin embargo, según indicaron el directivo Jorge Iván Mancheno y el entrenador Renato Salas, los futbolistas no pidieron permiso ni autorización para ir a ese campeonato.

Mancheno informó que la sanción para los jugadores será económica y que ellos seguirán siendo parte del equipo. Esto porque, según Salas, Deportivo Quito no puede separar jugadores para no tener problemas de juicios, así como tampoco puede contratar a otros tres para nivelar a la plantilla, por el tema económico.

Los tres implicados y la directiva chulla dieron una rueda de prensa este jueves 3 de mayo de 2018, antes del entrenamiento diario del equipo, para dar a conocer las medidas que se tomarán con los futbolistas.

Avilés, a nombre de sus compañeros, dio una disculpa pública para la hinchada de Deportivo Quito y se comprometió a que esto no volverá a suceder.

tracking