SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Dida Domínguez, entre la espada y la pared

El arquero ecuatoriano termina en junio de este año su vinculación con Vélez Sarsfield de Argentina; podría irse a Rosario Central, Lanús o Vasco Da Gama.

dominguez
Alexander Domínguez llegó el 2018 a Vélez SarsfieldCortesía

Alexander Domínguez está entre la espada y la pared. En junio de este año termina su contrato con Vélez Sarsfield y la dirigencia del cuadro argentino ya le hizo una nueva propuesta para firmar por 18 meses más, pero con una modificación en su sueldo.

El arquero ecuatoriano habría rechazado ese ofrecimiento y estaría a la espera que una nueva conversación para lograr un acuerdo y continuar defendiendo el arco del Fortín.

Pero Dida le da 'largas' al tema porque tiene interesantes ofertas de clubes como Rosario Central, Lanús y hasta Vasco Da Gama de Brasil, que requieren de sus servicios.

PIDEN RESPUESTA

La dirigencia del cuadro argentino le pidió a Alexander Domínguez que les diga si contarán con él o no para el 2021 y 2022, caso contrario buscarán otros arqueros. Pero se rumora que de no tener una respuesta positiva, el ecuatoriano podría quedarse sin minutos hasta junio de este año en que termina contrato con Vélez.

CON MUCHA EXPERIENCIA

‘Dida’ Domínguez, de 33 años, llegó el 2018 al cuadro de Vélez Sarsfield, tras una excelente actuación en Colón de Santa Fe, donde llegó prestado por Monterrey de México. El ecuatoriano tiene una gran experiencia en torneos internacionales. En su hoja de vida registra participación en el Mundial de Brasil 2014 con Ecuador, la Copa América de 2011, 2015, 2016 y 2019, así como la Copa Sudamericana del 2009, y las Recopas Sudamericanas del 2009 y 2010. (CAT)