SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dixon Arroyo: " Tengo muchas ganas de trabajar duro y darlo todo"

El ex-Emelec es el nuevo jugador del Inter Miami CF de la MLS de Estados Unidos.

Se terminó la espera. Dixon Arroyo llevará su garra y clase para el Inter Miami.
Se terminó la espera. Dixon Arroyo llevará su garra y clase para el Inter Miami.Cortesía Inter Miami

Los días grises para Dixon Arroyo, ex-Emelec, han terminado. Ya entrena en el Inter Miami CF de la MLS (Major League Soccer), el campeonato estadounidense. Por ahora, el volante solo espera recibir su visa de trabajo (P-1 e ITC).

Arroyo salió del Bombillo después de asegurar que no le pagaban varios meses. Se dijo que podría llegar a Barcelona o Independiente del Valle, pero esta etapa de su carrera la vivirá en Estados Unidos.

IDV VS BARCELONA (10298151)

Libertad vs. Independiente: Detalles del partido y dónde ver en vivo

Leer más

“Estoy agradecido y honrado de unirme a Inter Miami, un club ambicioso en una liga extremadamente competitiva que tiene una base de fanáticos apasionados. Tengo muchas ganas de trabajar duro y darlo todo para aportar dentro y fuera del campo y conseguir nuestros objetivos”, expresó Arroyo, de 30 años, quien ha jugado en equipos como: Deportivo Quito, LDU Loja, Independiente del Valle y Emelec.

Chris Henderson, director deportivo del club, comentó: “Estamos felices de poder reforzar nuestro equipo con un centrocampista defensivo experimentado y combativo como Dixon. Es un líder y una figura imponente en el medio del campo y creemos que ayudará a satisfacer una necesidad para nosotros”.