SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Djorkaeff Reasco y Byron Castillo no estarán en el amistoso de Ecuador

Los jugadores tricolores padecen de dolencias y en su lugar fueron llamados Janner Corozo y José Cifuentes y Julio Joao Ortiz

ecuador-chile-castillo
El jugador de Barcelona, Byron Castillo (i) es el lateral derecho titular de la selección de Ecuador.Archivo

La selección de Ecuador anunció que no podrá contar con los jugadores Djorkaeff Reasco y Byron Castillo para el partido amistoso contra El Salvador, el próximo sábado en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

Reasco, delantero de Liga de Quito, es baja debido a que salió positivo en la prueba de Covid-19. Por su parte, el lateral derecho de Barcelona, Castillo, no estará con la Tricolor por una contusión en su rodilla derecha.

Independiente del Valle

Independiente del Valle vs. Emelec: lo que debes saber sobre la final de ida de la Liga Pro

Leer más

Según el club canario, Byron ya tenía programado un drenaje en su área afectada.

Por lo tanto, el atacante Janner Corozo (Delfín) y los volantes José Cifuentes (Los Ángeles-USA) y Julio Joao Ortiz (Delfín) fueron llamados, señala la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de un boletín de prensa.

La Tri aprovechará la disponibilidad de los jugadores, tras la culminación de la temporada futbolística, con excepción de los de Emelec y del Independiente del Valle, que se enfrentarán entre sí, el 5 y 12 de diciembre, por el título de la actual temporada en Ecuador.

Evl2UByXAAE70Al

Matías Oyola deja el Barcelona entre la nostalgia de la hinchada

Leer más

Los convocados:

Porteros: José Gabriel Cevallos (Olmedo), Jorge Pinos (9 de Octubre) y Hernán Galíndez (Universidad Católica).

Defensas: Diego Almeida (Barcelona-ESP), Luis F León, Joshué Quiñónez y Leonel Quiñónez (Barcelona), Andrés López (Universidad Católica), Diego Palacios (Los Ángeles-USA), Gustavo Vallecilla (Cincinnati-USA).

Centrocampistas: Jordi Alcívar (Liga de Quito), Danny Cabezas (9 de Octubre), José Carabalí (Universidad Católica), Michael Carcelén (Barcelona), Sebastián Méndez (Orlando City-USA), José Cifuentes (Los Ángeles-USA), Julio Joao Ortiz (Delfín) y Freddy Mina (Macará).

Delanteros: Jhojan Julio (Liga de Quito), Janner Corozo (Delfín), Walter Chalá (Universidad Católica) y Michael Estrada (Toluca-MEX)