Deportes
¡Hincha muere en el Monumental!
A horas del Clásico del Astillero se reportó la muerte de un hombre en los exteriores del estadio Monumental.

El hombre falleció a causa de un supuesto infarto.
Un posible infarto habría sido la causa de la muerte de un hincha de Barcelona. El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 de este domingo 27 de noviembre, cuando hacia fila para ingresar a el estadio Monumental.
La víctima fue identificada como Mauro Delgado Bermeo y según versión de un familiar habrían llegado de la capital para ver el encuentro futbolístico entre el equipo ‘Torero’ y Emelec.
El cadáver permaneció varios minutos en el pavimentos hasta que personal de la policía realizó el levantamiento. A las 15:30 los restos de hincha fueron ingresados al Laboratorio de Criminalistica y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.
Familiares del fallecido realizaron los trámites para retirar los restos de su allegado y trasladarlo a Quito.
URGENTE muere hincha d #Barcelona.. habria sido aplastado en medio de la trifulca cuando queria entrar al estadio pic.twitter.com/2iQkTyFNe1
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) 27 de noviembre de 2016
TERRIBLE hincha d 52 años murió aplastado x la multitud antes d ingresar al estadio d #Barcelona el occiso era d #Quito pic.twitter.com/fn2CcNpD4u
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) 27 de noviembre de 2016