SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Una charla profunda entre Nahuelpán y Almada

El último entrenamiento de Barcelona estuvo marcado por su intensidad, a pesar de que en la cancha alterna del Monumental se pasaban el balón los jugadores que fueron suplentes en la victoria ante Liga de Quito (3-1).

Luego del entrenamiento de este 11 de mayo, Almada llamó a Nahuelpán para charlar en la mitad de la cancha.

Luego del entrenamiento de este 11 de mayo, Almada llamó a Nahuelpán para charlar en la mitad de la cancha.Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El último entrenamiento de Barcelona estuvo marcado por su intensidad, a pesar de que en la cancha alterna del Monumental se pasaban el balón los jugadores que fueron suplentes en la victoria ante Liga de Quito (3-1). Allí, Guillermo Almada, realizó un partido en el que también puso a jugar a varios juveniles y elementos de reserva, como Gonzalo Alfaro Moreno (21 años) y José Caicedo (18 años).

En el laboratorio de Almada, explosionó uno de sus elementos. Ariel Nahuelpán, quien había disputado parte del segundo tiempo ante los ‘albos’, se vio ofuscado e inconforme durante el entrenamiento. El ‘loco’ recibió hasta tres infracciones de su compañero Jefferson Mena, se quejó y terminó tendido sobre el césped en algunas ocasiones.

Luego del entrenamiento de la mañana del jueves 11 de mayo, Guillermo Almada mandó a estirar a todos los jugadores, menos a uno. El DT llamó a Nahuelpán para charlar en la mitad de la cancha. Cerca de media hora, en una conversación que iban y venían mímicas y gesticulaciones que hacían lucir parsimonioso al estratega, pero inconforme al delantero. Almada inició haciéndose escuchar, pero luego el Ariel se quejaba de algo, con el ceño fruncido.

Luego del diálogo, Nahuelpán le dio un apretón de manos al timonel amarillo y se retiró. La mirada del ‘gaucho’ se quedó fija en el césped, mientras caminó a las instalaciones del club para hacer terapia regenerativa.

tracking