Exclusivo
Deportes

Ecuatoriano Saverio se roba las miradas en España

Kike Saverio se entrena junto a jugadores de enorme cartel internacional como Sergio Busquets, Luis ‘Mordelón’ Suárez, Arturo Vidal, Lio Messi y otros

saverio-barcelona-ecuador
Kike Saverio está en la lista de los elegidos por Jordi Cruyff para la Tri.Cortesía

Kike Saverio se está ‘robando’ la película en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona. El sábado 6 de junio se mandó un golazo en el entrenamiento y eso encendió el interés entre los seguidores del cuadro catalán, que ven al ecuatoriano como un buen sustituto de figuras que destacan en la media cancha, entre ellos el argentino Lionel Messi.

Y para demostrar que lo del sábado no fue ‘chiripazo’, el lunes 8 de junio, el futbolista de 20 años volvió a mostrar sus buenas cualidades con la pelota. Esta vez hizo ‘galletas’ (pasar el balón entre las piernas de un contrario) a un defensa y al arquero, y su remate fue interceptado por un compañero que empujó el balón y anotó el gol.

Kike Saverio se entrena junto a jugadores de enorme cartel internacional como Sergio Busquets, Luis ‘Mordelón’ Suárez, Arturo Vidal, Lio Messi, entre otros fenómenos del fútbol mundial.

Es el buen momento del extremo ecuatoriano en la dinámica del primer plantel del FC Barcelona, dirigido por Quique Setién, quien alista su plantilla para el reinicio de la Liga en España, el próximo fin de semana con el duelo frente al Mallorca, en Son Moix. No sería nada extraño que Saverio aparezca entre los convocados por el entrenador para el duelo de este sábado 13 de junio.

TE RECOMENDAMOS