SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: Moisés Caicedo enamora son su fútbol

La prensa internacional destaca la participación de Caicedo en Brighton. El ecuatoriano está feliz en las Gaviotas.

Moisés Caicedo
El volante ecuatoriano Moisés Caicedo es titular en Brighton.Cortesía

Tras seis fechas disputadas en la Premier League, Brighton pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Con 13 puntos se ha instalado en el cuarto puesto, a dos unidades del líder Arsenal (15), y uno de sus principales figuras ha sido Moisés Caicedo, según la prensa internacional.

Moi junto al argentino Alexis Mac Allister, con quien hace dupla en el centro del campo de las Gaviotas, se han convertido en las guías del equipo. Ambos aportan despliegue, buen resto físico, pase, proyección y remate de larga distancia, destaca Diario AS.

Universitario Deportes (7821005)

Segundo Castillo dirigió el entrenamiento de Barcelona

Leer más

“Ante la marcha de Bissouma (fue fichado por Tottenham), las Gaviotas han encontrado en Moisés Caicedo y Mac Allister un par de piezas con las que crecer en esa zona del campo. No hay muchos equipos en Inglaterra que muestren la ambición del Brighton”, difundió el medio español.

El portal inglés The Athletic señaló que la actuación de Caicedo en el triunfo (5-2) ante Leicester ocasionó que Manchester United y Liverpool aumentaran su interés en contratarlo. Sin embargo, el ecuatoriano dijo que está feliz en Brighton.

PADRES DE CAICEDO

Moisés Caicedo le dedicó su gol con el Brighton a sus padres que estuvieron en el estadio

Leer más

“No estoy pensando en ningún otro club que no sea Brighton. Este es el club en el que estoy ahora y daré todo por este club y para seguir haciéndolo bien aquí”, declaró en rueda de prensa.

Finalmente, The Sun, The Mirror y Squawka News celebraron la primera anotación de Moi en la actual Premier League (2022-23) y destacaron que en Manchester United, club que intentó ficharlo en junio de 2021, sigue interesado en él y encajaría a la perfección.