SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: A Moisés Caicedo lo pretende el Manchester United

Otro equipo se suma a la pugna por 'Niño Moi', además Castillo está cerca del Shakhtar y Joao volvió a jugar tras su lesión

moi-brighton-premier
El volante ecuatoriano Moisés Caicedo se ha convertido en una pieza clave del Brighton.Archivo

Nuevamente el nombre del volante ecuatoriano Moisés Caicedo resuena en los medios ingleses, esta vez, al afirmar que el entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, estaría en busca de sus servicios y del jugador argentino Alexis Mac Allister. Todo esto con el objetivo de seguir con la idea de renovar el plantel con más jugadores sudamericanos. }

Actualmente Ten Hag dirige a Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (Argentina). Fred, Antony y Casemiro (Brasil). Y a Facundo Pellisti (Uruguay). El último equipo que se interesó por Caicedo fue el Arsenal, quienes presentaron una oferta por Moisés de aproximadamente $90 millones de dólares. Sin embargo, las ´gaviotas´ decidieron no venderlo por menos de lo que pedían (120 millones).

64343bfd5d298
El volante que juega actualmente en las reservas de LDU, está a un a paso de marcharse a Europa.CORTESÍA

Denil Castillo, "está a nada de irse a Ucrania". Así lo manifestaron este lunes 10 de abril medios de prensa internacional que ubican al jugador tricolor cada vez más cerca de las filas del Shakhtar Donetsk, de Ucrania. 

La información fue confirmada por el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, quien mencionó que "las negociaciones se encuentran muy avanzadas y que en los próximos días se podría cerrar la venta". 

El club ucraniano puso la vista en el jugador de apenas 19 años, luego de su destacada participación con La selección ecuatoriana en el Sudamericano Sub-20.

Después de 9 meses de estar fuera de las canchas por una rotura de ligamento cruzado, Joao Rojas se va haciendo cada vez más regular en la alineación con la camiseta del Monterrey, esta vez, ante el América. 

El partido disputado el sábado 8 de abril terminó 2-1 a favor de las ´Águilas´, sin embargo Rojas se encargó de patear un penal al minuto 89. Desafortunadamente, Luis Malagón, portero del América, atajó el remate. 

Desde las redes sociales, el club le brindó todo el apoyo al volante ecuatoriano tras haber errado el penal e invitó a que los hinchas del club rayado, manden su mensaje de aliento al jugador.

Miguel Rondelli no sabe que mismo le está pasando a su Emelec.

Emelec | Miguel Rondelli: "Estoy cansado de que sigan buscando fantasmas"

Leer más