SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Efrén Mera y la camiseta religiosa por la que dice que no subieron su foto

El jugador del Deportivo Cuenca recibió un reconocimiento como jugador destacado y su foto no fue compartida por un mensaje religioso en su camiseta. Loor le pidió disculpas

efren
Efren Mera y su camiseta que no la subieron en LigaPro después de darle la premiación.Cortesía

"Ya que no quisieron subir la foto por el mensaje de mi camiseta, la subo yo", escribió el

jugador del Deportivo Cuenca, Efrén Cachorro Mera, en su cuenta de Twitter. ¿De qué habla? En el partido entre el Cuenca y Macará, del sábado 26 de agosto y en el que empataron 1-1, fue designado como un futbolista destacado del partido; recibió un reconocimiento junto a otros compañeros, pero... todos salieron en la foto, menos él.

La camiseta negra llevaba el mensaje en letras doradas: "Dios es fiel, no importa el tiempo ni la edad".

El futbolista solo trataba de darle las gracias a Dios

En su cuenta de Twitter, Cachorro Mera también escribió: "Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.” Gálatas 1:10 RVR1960.

El tuit tuvo varias respuestas de inmediato, entre ellas la del presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor que por la misma vía pidió disculpas: "Querido Cachorro, nuestras más sinceras disculpas. Entiendo ha sido un error del área encargada, no volverá a ocurrir. Usted es un histórico del fútbol ecuatoriano, que sigue deleitando a toda la liga con su fútbol. Abrazo y éxitos siempre. Fin de la polémica".

IMG_0051

¡Las bellezas de estadios donde jugará la Tri!

Leer más