Deportes
El ataque de los ‘albos’ ganará más fuerza y velocidad

Redacción Quito
Las nuevas incorporaciones de Liga de Quito serán quienes ‘cambien la cara’ al plantel capitalino. Con el arribo de Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero, los ‘albos’ tendrán más peso en la ofensiva, algo que ha sido un problema en esta temporada.
En las 17 fechas jugadas del torneo local, el plantel quiteño marcó trece goles, de los cuales seis son hechos por los delanteros, uno por un defensor y seis por jugadores del medio campo.
Para el entrenador Eduardo Granda, la contratación de Anangonó en el ataque blanco es importante, ya que ganará potencia.
“Liga va a ganar bastante con Anangonó, quien tiene mucha hambre de gol, mucha fuerza para encarar al arco rival. Ya estuvo en el equipo, lo hizo muy bien, está adaptado y eso ayudará bastante”, expresó el profesional deportivo.
Además, indicó que el delantero tiene compañeros como Angulo y Carlos Tenorio, con quienes se adaptará fácilmente, ya que tienen las mismas características de juego.
“Muy desequilibrante”
Los ‘albos’ trataron de equiparar las ausencias en el medio campo que dejaron Diego Morales, quien regresó al Tigres, y Fernando Hidalgo que está lesionado. Para eso se buscó un jugador que sea desequilibrante y que compagine bien con Brahian Alemán y José Cevallos en este sector de la cancha.