Exclusivo
Deportes

El cariño de los hinchas de Nueva York
Redacción Guayaquil
La idea de la barra de barcelonistas Sectima Oscura, de Nueva York, pasó la barrera de lo que se tenía pensado. Los migrantes ecuatorianos, fanáticos de todos los equipos, llegaron hasta la 89 y Astoria Boulevard en Queens y dieron sus donaciones de forma masiva para las víctimas del terremoto.
Comida, botellas con agua, ropa y más cosas comenzaron a llegar. Se buscó un carro más grande ante la inmensa cantidad de ayuda.
Los principales de la barra ‘amarilla’, Guillermo Ochoa, Anthony Rosado, Miguel Carrasco, Luis García, Érika y Mariela Vásquez, se mostraron felices ante la buena acogida que tuvo su pedido.
No solo fueron hinchas de Barcelona, ni tampoco ecuatorianos, si no que a la iniciativa se sumaron personas de otras nacionalidades, contagiadas al ver las camisetas amarillas.
“Gracias a Dios la ayuda llegó de todas partes”, dijo Guillermo Ochoa. Estas donaciones se las trasladará al país vía Consulado Ecuatoriano.
Anthony Rosado se sintió complacido al ver que las hinchadas tuvieron el mismo sentimiento que ponen cuando respaldan a su equipo y ahora lo hacen con sus hermanos ecuatorianos.