SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Eliminatorias 2026: Lionel Messi liderará a Argentina en el choque contra Ecuador

El técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aseguró que la Pulga está bien físicamente

Lionel Messi
Lionel Messi tiene asegurado su puesto en el once titular de Argentina. Está bien físicamente.Cortesía

Lionel Messi será el encargado de liderar a la selección de Argentina cuando reciba a Ecuador, en la fecha 1 de las eliminatorias 2026, el jueves 7 de septiembre de 2023 desde las 19:00, aseguró el director técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni.

"Hablé con él un rato y se puso a disposición, entrenó como siempre. Está bien, lo veo como lo ven todos, contento, feliz. Se lo ve bien. A partir de ahí, la disponibilidad está para que juegue y estamos contentos de tenerlo, como siempre digo", declaró Scaloni en rueda de prensa.

enner1

Argentina vs Ecuador: Así llegan los goleadores de ambas selecciones

Leer más

Además, acotó sobre el rol de Lio ante la Tricolor: “En principio jugará. Si no tiene nada jugará todo lo que pueda. Es así, no tenemos otra intención. Para nosotros que esté en la cancha es importante, no hay por qué ahorrarlo si no tiene nada. Es evidente".

El entrenador de la Albiceleste también manifestó que no consideran que la selección de Ecuador sea un rival fácil, pese a que son los campeones de la Copa del Mundo.

pervis

La posible alineación de Ecuador para enfrentar a Argentina

Leer más

“Es muy lindo ver a la gente feliz y que el equipo le transmita eso. Jugaremos contra un gran equipo que tiene un entrenador con una línea de juego marcada. Será un encuentro muy difícil. Argentina siempre tiene que intentar ser protagonista. Nuestra historia nos indica eso”, dijo Scaloni.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ