SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La posible alineación de Ecuador para enfrentar a Argentina

La famosa línea de tres comenzará de manera oficial en Buenos Aires

pervis
Pervis Estupiñán entrenando para enfrentar a Argentina.Cortesía

Félix Sánchez el entrenador de Ecuador está listo para poder comenzar a buscar los primeros puntos para pagar el menos tres con que comienza la Tri en su camino al Mundial 2026. El equipo ecuatoriano está concentrado en Buenos Aires y a la espera que sean las 19:00 del jueves 7 de septiembre del 2023.

Sánchez ya tiene en su cabeza el primer 11 que utilizará de manera oficial. Será el famoso 3-5-2. Una manera de poblar el medio campo, pero pensando en la defensa.

Lea también: Jefferson Montero: "En Argentina dimos un golpe de autoridad"

En el arco confía en lo que pueda hacer Alexander Domínguez, uno de los goleros que va en busca de su tercer mundial, ya estuvo en Brasil 2014 y Catar 2022.

En la defensa utiliza la famosa línea de tres, pero hay un pequeño problema Piero Hincapié esta lesionado y estaría con: Félix Torres, Roberth Arboleda ponen la experiencia y William Pacho que es la grata sorpresa y hasta ha hecho goles en los partidos amistosos.

Byron Castillo

Argentina vs. Ecuador: La Tri arranca con 3 puntos menos ¿Se complica la clasificación?

Leer más

Viene una línea de 5, Angelo Preciado, José Cifuentes, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, tanto Preciado y Pervis pueden cumplir dos funciones, de defensas y volantes, esa línea de 5, desde que llegó Sánchez, la viene haciendo realidad.

En la delantera tendrá a Gonzalo Plata y Enner Valencia, este último llega mega motivado, después de hacer goles con el Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!