SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Félix Sánchez Bas: "Entiendo que el juego de la selección no pueda gustar a todo el mundo"

El entrenador de la Tri habló sobre las críticas que ha recibido y señaló que buscará ser más ofensivo ante Chile

Félix Sánchez
Rueda de prensa de el DT, del la selecciona Ecuatoriana Félix Sánchez Bas, de cara al compromiso que sostendrá el seleccionado Tricolor contra su Similar de Chile por las eliminatoria Sudamericanas/ Gustavo Guaman

La mañana del lunes 20 de noviembre, el seleccionador Félix Sánchez Bas brindó una rueda de prensa previo al juego ante Chile, por la sexta fecha de las eliminatorias.

El entrenador español se refirió a las críticas que ha recibido. "Esto es un espectáculo, entiendo que no puede gustar a todo el mundo como juega el equipo. Son 17 millones de ecuatorianos, es difícil tener contenta a tanta gente", comentó.

También puedes leer: (Roberto Plaza: "El hincha chileno no toca el caso Byron Castillo")

También realizó un análisis de la Roja, a la que enfrentará el martes 21, desde las 18h30, en el estadio Rodrigo Paz.

"Es complicado realizar un análisis porque tienen un técnico nuevo. No creo que cambien mucho la propuesta interesante que tienen, de buen trato de balón", afirmó.

Sánchez Bas detalló que ha buscado mejorar la faceta ofensiva del plantel para lo cual resalto que se enfatizó en tener más paciencia en los últimos metros. "Tenemos opciones para el partido de mañana para incrementar nuestro juego en ataque. Jugando en casa vamos a intentar a ir por el partido desde el minuto cero para conseguir la victoria", agregó.

Tras la rueda de prensa, el seleccionador y sus dirigidos salieron hacia el estadio Rodrigo Paz donde tenían previsto cumplir con el último entrenamiento donde definiría el equipo titular para el duelo ante Chile.

¿Más contenido de calidad? entonces debes ¡SUSCRIBIRTE