Exclusivo
Deportes

¡Al Cuco Angulo solo le bajaron un partido de su sanción!
En una polémica resolución, la apelación por la sanción a Brayan Angulo fue aceptada por el Tribunal de Apelación de la LigaPro. El organismo, sin embargo, solo le perdonó un partido e igual lo dejó con 5 juegos de castigo.
El Tribunal de Apelación de la LigaPro aceptó el recurso de apelación que presentó Emelec, pero apenas le redujo una fecha a la sanción que pesaba sobre Brayan Angulo.
Luego de las deliberaciones del caso, se resolvió que el delantero del Bombillo cumpla tres partidos de suspensión en la LigaPro y dos en la próxima edición de la Copa Alberto Spencer, donde se produjo el incidente que desembocó en el castigo.
El Cuco fue expulsado en el partido que Emelec perdió ante Barcelona, por el certamen amistoso, y en el momento de abandonar la cancha del estadio Christian Benítez realizó gestos obscenos en contra de la afición amarilla.
La penalidad dejará al goleador azul al margen de los partidos que su equipo disputará ante: Aucas (7 de julio, en Guayaquil), Fuerza Amarilla (13 de julio, en Machala) y Deportivo Cuenca (19 de julio, en Guayaquil).