SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Emelec solo cambiará a Rojas por Cabezas

El equipo eléctrico liderado por Ismael Rescalvo ya tiene definidos los movimientos en su plantilla para el duelo ante Aucas, este sábado 27 de febrero, en Quito.

eme 2
Emelec afinó la puntería durante la semana para el duelo con los auquistasCortesia

Emelec ya tiene listo el equipo que enfrentará al Aucas este sábado 27 de febrero, a las 19:00, en el estadio de Chillogallo. El DT Ismael Rescalvo sólo hará un cambio en relación al equipo titular que ubicó en la goleada (4-1) ante Deportivo Cuenca en la primera fecha de LigaPro.

Esta vez se queda en el banco Joao Rojas y en su lugar irá Bryan Cabezas, acompañando al uruguayo Facundo Barceló.

Rescalvo saltará a la cancha con Pedro Ortíz en el arco, la defensa estará con Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Ángel Gracia, la media cancha va con Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos y Bryan Carabalí, para dejar en el ataque a Barceló y Cabezas.

PUNTEROS

Emelec llega como líder a este duelo. Está con 3 puntos más 3 de gol diferencia, mientras que los Orientales llegan con igual puntaje, tras la victoria de visitante por 3-1 ante Mushuc Runa, pero menos gol diferencia.

DURO CAMINO

Después del duelo con los auquistas, Emelec tendrá que recibir a Delfín el 7 de marzo. Y el 14 vista al Macará por la fecha 3 y dos días después le toca jugar con el mismo rival en el estadio Bellavista de Ambato por la ida de Copa Sudamericana