SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec, más cerca de la zona del descenso

Emelec llega en mal momento al Clásico del Astillero. Empató con Guayaquil City y sumó su noveno partido sin ganar en la LigaPro 

Emelec
Emelec está sin rumbo. Así lo reflejan Miller Bolaños (c.), Leguizamón y García.ALEX LIMA

Un equipo sin ideas. Sin saber cómo encontrar el camino para llegar al área contraria. Así se mostró el Bombillo en el empate 0-0 ante Guayaquil City, resultado que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, con 10 puntos.

El Foco tuvo ‘destellos de luz’ en su juego cuando la pelota la tomó Miller Bolaños, quien inició jugando clavado entre los centrales rivales, Darwin Torres y Kevin Becerra, para no dejarlos salir, pero ante la falta de producción de jugadas tuvo que bajar.

José Klinger

La FIFA destacó el golazo del ecuatoriano José Klinger en el Mundial sub-20

Leer más

El técnico Miguel Rondelli alineó 3-5-3 en este partido y los volantes centrales fueron José Francisco Cevallos y Carlos Villalba, los encargados de trasladar el balón hasta Bolaños, Alejandro Cabeza y Diego García, sin embargo, la presión de Wiston Fernández y Jean Humanante los bloqueó.

Villalba tuvo mucho sacrificio para marcar y recuperar la pelota, pero su producción en ataque fue pobre. Errático a la hora de pasar la pelota, al punto que no pudo meter pases filtrados. Y la misma actuación la tuvo Cevallos.

partuido

Barcelona: Cuando lo ayudan no se deja

Leer más

Ante este escenario, por el cual Luis Fernando León, Caín Fara y Aníbal Leguizamón tuvieron que mandar pelotazos al área contraria, Bolaños y García empezaron a retroceder hasta la mitad de la cancha. Mientras el Demonio desbordaba, el Killer filtraba pases.

Miller logró habilitar unas 3 veces a Alejandro Cabeza, pero el delantero azul sigue sin poder marcar. El arquero del City, Gonzalo Valle, se lució con sus tapadas ante los remates del delantero azul.

Con este empate, Emelec se mantiene en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con 10 puntos, acumuló su noveno partido sin poder ganar y el sábado 3 de junio enfrentará a Barcelona en el Clásico del Astillero, que se disputará en el estadio Monumental.