SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Cuando lo ayudan no se deja

Fabián Bustos debes de recuperar al equipo para el Clásico del Astillero del 3 de junio del 2023

partuido
Fabián Bustos está en problemas, tiene pocos días para levantar el ánimo a sus jugadores y recuperar a los lesionados.GUSTAVO GUAMAN

Todos jugaron para Barcelona, menos ellos, y hasta fueron humillados por El Nacional, que hace tiempo no se mandaba un festival de goles y buen fútbol. Los militares cogieron a su ‘pato’. El Ídolo perdió 4-1 ante el Nacho, cuando horas antes Liga de Quito le había dado la mano al vencer a Independiente del Valle, el líder. Además, Aucas quedó fuera de la pelea por ganar la etapa, tras perder con el Cuenquita.

El equipo canario perdió en su visita a la capital.

El Nacional vs. Barcelona: Los Puros Criollos vencen 4-1 al Ídolo en el estadio Atahualpa

Leer más

Todo le quedaba ‘preparadito’ a los canarios. Ellos debían hacer su parte y tumbar a los rojos. Pero al parecer los jugadores amarillos entendieron el mensaje al revés y dejaron escapar puntos que eran claves para meter presión.

Independiente perdió, pero igual sigue con cinco puntos de diferencia con el Ídolo.

Barcelona apenas duró 18 minutos con su arco en cero. Luego se vino el festival de fútbol y goles de los rojos, que aprovecharon que su rival planteó una alineación llena de ‘caras nuevas’. Recordemos que el Ídolo es un hospital, lleno de lesionados.

Lea también: Liga de Quito frena a Independiente y festeja la hinchada de Barcelona

A los 18 minutos Jhonnier Chalá de penal puso el 1-0, luego Marcelo Julio a los 27 marcó el 2-0, pero los toreros descontaron por medio de Francisco Fydriszewski. Con el 2-1 se fueron al descanso.

Todos esperaban que los canarios sigan el ejemplo de Liga, que remontó ante los rayados. Pero en el segundo tiempo, El Nacional fue una tromba: al minuto 58 Byron Palacios metió el 3-1 y a los 64 Jorge Ordóñez selló el 4-1. Goleada militar.

miller-entreno-emelec

Emelec, obligado a vencer sí o sí a Guayaquil City

Leer más

Lo que se viene es durísimo para Barcelona. A tres fechas de que termine la primera etapa, los amarillos tienen que ganar todos los partidos y esperar que Independiente del Valle por lo menos se caiga en dos encuentros.

Barcelona no supo aprovechar los demás resultados de la fecha y perdió un partido clave. Y ahora se viene el Clásico del Astillero el 3 de junio del 2023.

Lo que preocupa en el Ídolo son las lesiones del plantel, que los han dejado sin cinco jugadores decisivos. ¡Justo en la recta final!

Ecuador enfrentará a Corea del Sur por octavos de final.

Ecuador vs. Corea del Sur: La Mini-Tri ya tiene su rival de octavos de final del Mundial Sub-20

Leer más