SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs. Corea del Sur: La Mini-Tri ya tiene su rival de octavos de final del Mundial Sub-20

El partido de la Tricolor Sub-20 ante Corea del Sur será este jueves a las 16:00 (hora de Ecuador) en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Ecuador enfrentará a Corea del Sur por octavos de final.
Ecuador enfrentará a Corea del Sur por octavos de final.JUAN IGNACIO RONCORONI

Por primera vez, cinco selecciones sudamericanas jugarán los octavos de final de un Mundial sub-20, tras la clasificación de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay en esta edición de 2023 que se celebra en territorio argentino. 

Los emparejamientos en la fase de octavos de final serán: Colombia-Eslovaquia, Brasil-Túnez, Argentina-Nigeria, Gambia-Uruguay y Ecuador-Corea del Sur.

Argentina, Brasil y Colombia pasaron como líderes de sus respectivos grupos, mientras que Ecuador y Uruguay certificaron su billete para la próxima ronda como segundas.

El partido de Mini-Tri ante Corea del Sur será este jueves a las 16:00 (hora de Ecuador) en el Estadio Único Madre de Ciudades.

REGRESAN DEL DESCANSO

La Mini-Tri completó este domingo 28 su segundo día de descanso y este lunes 29 volverá a los entrenamientos, de cara al partido de octavos de final ante Corea del Sur.

Cabe recordar que la Tricolor ya enfrentó en el Mundial pasado al conjunto asiático en las semifinales, partido en el que perdió 1-0 y posteriormente tuvo que jugar el cotejo por el tercer y cuarto puesto, para finalmente adjudicarse la medalla de bronce tras vencer a Italia.

miller-entreno-emelec

Emelec, obligado a vencer sí o sí a Guayaquil City

Leer más

Este domingo el equipo tuvo solo una charla técnica dentro del hotel y salieron recién a las 19:00, para recorrer los alrededores del centro donde se están quedando.

Hay buen ambiente en el grupo de cara al importante duelo que tendrán este jueves.