SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito frena a Independiente y festeja la hinchada de Barcelona

Los Albos se mandaron una remontada increíble y ganaron 3-2 a los Rayados

WhatsApp Image 2023-05-28 at 16.42.59
Liga de Quito sorprendió en el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos ante Independiente del Valle.ANGELO CHAMBA

Liga de Quito se acordó de jugar y anotar y venció 3-2 a Independiente del Valle y frenó a los Rayados con los buenos resultados que venía teniendo, habían logrado no perder en 10 fechas y además los blancos, le da una mano en la tabla de posiciones a Barcelona que sigue de cerca a los Del Valle.

El partido se dividió en dos tiempos bien marcados, el primer para Independiente y el segundo para los Albos, que se jugaron un partidazo.

A los 14 Michael Hoyos, el goleador oculto que estaba en varios equipos del Ecuador, puso a ganar a los Del Valle, el VAR le quitó el gustito del festejo, cuando ya se celebraba, el referí Augusto Aragón alzo las manos a la espera que el vídeo diga que si.

Lea también: LigaPro: Aucas cae ante el Deportivo Cuenca y queda con pocas chances de ganar la primera etapa

Era el gol número 9 de Hoyos, que ha estado presente en 11 partidos. Toda una figura el delantero que llegó este año a los Rayados.

El gol colocaba a Independiente del Valle a jugar más tranquilo, sin presión de nada.

El equipo del DT Martín Anselmi no dejaba hacer nada a los Albos.

Pero los Rayados están en onda de LigaPro, si no hacen los goles, sus rivales los ayudan, eso pasó al minuto 34, cuando de un centro de Juniors Sornoza, hubo confusión en la zaga de los Albos y la pelota al final toca en el golero Alexander Domínguez y la pelota adentro, era autogol y el 2-0 para Independiente y con eso al descanso.

miller-entreno-emelec

Emelec, obligado a vencer sí o sí a Guayaquil City

Leer más

SEGUNDO TIEMPO ES TODO

Luis Zubeldía se jugó el mejor segundo tiempo de todo el 2023, a los 53 Facundo Rodríguez, puso el 2-1 y los sueños Albos se hacían presente.

Y a los 59 Jhojan Julio colocaba el 2-2 e Independiente del Valle no lo creía, los habían empatados.

Pero los Albos estaban en su tarde y para amargarle la tarde a los Rayados, a los 80 hubo drama, José Quinteros sube y logra una pelota en el área y gol, era el 3-2, pero tuvo que esperar un rato hasta que desde el VAR digan que si era.

Independiente del Valle, perdía los tres puntos y la posibilidad de agigantar la ventaja ante Barcelona. Mucho drama y cinco goles. Independiente del Valle perdía después de 10 fechas en LigaPro.