SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec en Copa Sudamericana, a cuidar la retaguardia

Talleres es ofensivo y presiona. Por eso, el Bombillo tiene que cuidarse atrás, según el exjugador Daniel Vega. A las 14:00 chocan en el Mario Kempes

Emelec
Emelec comparte el Grupo G de la Copa Sudamericana con Talleres argentino, Deportes Tolima colombiano y Bragantino brasileño.YADIRA ILLESCAS

Emelec tiene que salir a presionar a su rival en la Copa Sudamericana, Atlético Talleres de Argentina, cuando visite el estadio Mario Alberto Kempes, a las 14:00, porque los locales son ofensivos, según el análisis del argentino Daniel ‘Trapito’ Vega.

El exfutbolista del Bombillo (2008) explicó a Diario EXTRA que el técnico del Matador, Alexander Medina, acostumbra a jugar con las líneas adelantadas en su equipo para sacar provecho a la velocidad de su tridente de ataque: el brasileño Guilherme Parede, el argentino Franco Fragapane y el colombiano Diego Valoyes.

VueltaaColombia-ciclismo-ecuatorianos

Cinco ciclistas ecuatorianos se mantienen en la Vuelta a Colombia

Leer más

Emelec va a encontrarse con un rival que le gusta jugar con intensidad, que juega abierto con los extremos subidos, con muy buena fluidez de juego y con la pelota al piso. Talleres es un equipo que propone en ataque, por eso será un partido de varios goles, porque el Bombillo también es ofensivo”, recalca el ‘contador’.

Para que el equipo de Ismael Rescalvo saque un resultado positivo, en la primera fecha del Grupo G, debe proponer un juego ofensivo y así sus individualidades, como Joao Rojas, Alexis Zapata o Sebastián Rodríguez, tengan espacios para hacer daño, destaca Trapito.

Aunque también tendrán la dura marca del defensa ecuatoriano Piero Hincapié, quien es titular en el Matador.

robert

Robert Arboleda, titular en goleada del Sao Paulo al Sporting Cristal

Leer más

Emelec tiene que salir a trabar y luchar las pelotas, si no es ofensivo como Talleres se va a tener que cerrar porque le terminarán marcando. En ataque sacará provecho a sus individualidades”, dijo Vega.

Eduardo Hurtado, exfutbolista tricolor que pasó por Argentino Juniors, opina sobre la buena campaña que cumple el defensor en territorio rioplatense y lo cataloga como “bastante meritorio”.

“Es complicado que un jugador se pueda asentar en un fútbol tan difícil como el argentino, donde viven la pasión 24 horas. Al igual que todas las ligas no es fácil adaptarse al fútbol argentino”, dejó saber el Tanque.