SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: Cristian Erbes y Facundo Castelli, nuevos fichajes argentinos

El volante central y el centrodelantero llegan en condición de préstamo por un año, hasta diciembre de 2024

Cristian Erbes, nuevo jugador de Emelec.
Cristian Erbes, nuevo jugador de Emelec.Cortesía

Emelec sostuvo el viernes 12 de enero otra intensa jornada de anuncios, al confirmar las incorporaciones de los argentinos Cristian ‘Pichi’ Erbes y Facundo Castelli, quienes llegan a préstamo por un año, hasta diciembre de 2024.

(Lee además: Barcelona, Emelec y LigaPro entregaron canastas de comida a Policía y militares)

Erbes (34 años) y Castelli (28) se suman al barco del profesor Hernán Torres, que en la temporada 2024 únicamente ‘navegará’ en las aguas de la LigaPro y Copa Ecuador. Este último, a falta de su confirmación oficial.

En su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, Erbes aseguró que arriba al Bombillo para “pelear el campeonato y jugar un torneo internacional”.

“Mi característica principal es ser un contención posicional, tratar de distribuir el juego, hacer jugar al equipo y, obviamente, marcar un poco”, se describió así mismo el volante albiceleste.

Por su parte, Castelli destacó: “Vamos a ponernos a disposición para que cumplir los objetivos que tenemos a nivel grupal e individual en 2024”.

En la campaña anterior, el exdelantero de Delfín marcó 4 goles y 1 asistencia en 12 de 15 apariciones posibles con los cetáceos.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!