Deportes
Esteban Dreer se ausentó de los entrenamientos de Emelec
“Acá todo está bien, a Esteban lo respetan mucho sus compañeros y no está entrenando es por su problema de salud” aclaró la vocera de Emelec.

Entrenamiento del club Sport Emelec el pasado 2 de mayo.
El arquero emelecista Esteban Dreer no entrenó ni ayer miércoles y ni este jueves 4 de mayo. Su última práctica con el primer equipo de Emelec fue el martes anterior cuando llegó al Polideportivo Los Samanes y antes de iniciar la práctica, se reunió por espacio de una hora con sus compañeros en privado, sin la presencia de directivos ni cuerpo técnico, donde limaron asperezas, por los comentarios que se emitieron después del partido con Delfín en Guayaquil.
Al siguiente día el golero ya no apareció por el Polideportivo Los Samanes, al igual que este jueves.
¿Que pasó? Se preguntaron los periodistas que cubrían la práctica de Emelec. Ante esta inquietud apareció María de Lourdes Arias, vocera de prensa del club millonario, para aclarar que la ausencia de Esteban Dreer se debía a problemas estomacales.
“Acá todo está bien, a Esteban lo respetan mucho sus compañeros y no está entrenando es por su problema de salud” aclaró Arias, evitando que se emitan comentarios ajenos a la situación.
El ‘Bombillo’ alista su once titular para el duelo de revancha que sostendrá el próximo 10 de mayo en Buenos Aires contra River Plate por el grupo 3 de Copa Libertadores. El miércoles el DT Alfredo Arias hizo fútbol con el equipo de reservas que dirige Xavier Klimowics y entre los posibles titulares estuvieron Javier Cevallos, que sustituye a Dreer que está enfermo, en la defensa ubicó a Carlos Moreno, Fernando Pinillo, Jordan Jaime, Oscar Bagui, en la media cancha a Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor que sustituye a Osbaldo Lastra que aún está lesionado y Ayrton Preciado. Adelante se la jugó con Marcos Mondaini, Byran Angulo y Bruno Vides.
Emelec viajará el domingo a las 18:15 a Buenos Aires, pero con escala en Lima y a su llegada a suelo gaucho, se hospedará en el hotel de Boca Juniors.