Exclusivo
Deportes

La solución encontrada por la dirigencia del Bombillo es compensarles con la mensualidad de los dos próximos meses.Archivo

Emelec compensará a los socios que no pudieron entrar al Capwell

La reinaguración del estadio Capwell fue un éxito para muchos, pero para otros tantos los problemas de entrada acabaron siendo una pesadilla.

La reinaguración del estadio Capwell fue un éxito para muchos, pero para otros tantos los problemas de entrada acabaron siendo una pesadilla. Mientras la gran parte de la masa social ‘eléctrica’ disfrutaba en el interior del renovado recinto, un gran número se quedó con la miel en los labios en las afueras.

Ante la repercusión mediática de esta problemática, Emelec ha querido salir al paso y poner solución a un grave problema que ha afectado a sus socios. Muchos fueron los que levantaron la voz en las redes sociales, y el club azul se ha visto obligado a compensarles de alguna forma.

Así, el club realizó un comunicado este viernes 10 de febrero, en el que indica, en primer lugar, que lamentan lo sucedido y se disculpan con los afectados: “Expresamos nuestras más sinceras disculpas a los socios que se vieron afectados al no poder entrar ingresar al escenario deportivo”, inicia el documento.

La solución encontrada por la dirigencia del Bombillo es compensarles con la mensualidad de los dos próximos meses, en los que Emelec disputa tres encuentros del campeonato como local: “Como compensación, el club otorgará a los socios afectados la exoneración de las mensualidades de febrero y marzo”.

De esta forma, los abonados que se perdieron la gran cita ante el New York City podrán ahora disfrutar de manera gratuita de los próximos cotejos ante Liga de Quito, Macará y Deportivo Cuenca, a disputarse en la nueva casa azul.

Por último, los socios afectados deben acudir a las oficinas del estadio Capwell entre el viernes 10 de febrero y el sábado 11 de febrero.