SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: La Explosión Azul ya tiene ciudad confirmada

Emelec realizó el comunicado a través de sus redes sociales respecto de la sede de la Explosión Azul

La Explosión Azul es la fiesta de presentación anual de Emelec.
La Explosión Azul es la fiesta de presentación anual de Emelec.Archivo

La Explosión Azul 2024, el esperado evento en el que el Club Sport Emelec (CSE) presentará oficialmente su plantilla para la temporada de LigaPro, se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, situado en la ciudad de Cuenca.

(Lee además: ¿Está cerca al ocaso la carrera futbolística de Miller Bolaños?)

Así lo dio a conocer el cuadro eléctrico la tarde de este 10 de febrero, mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la decisión de trasladar la Explosión Azul a la capital azuaya se produce después de que el Cabildo guayaquileño prohibiera la realización de eventos masivos en la urbe porteña.

El evento trató de realizarse en Guayaquil y Manta, pero no se pudo.
El evento trató de realizarse en Guayaquil y Manta, pero no se pudo.Archivo

"Este sábado 17 de febrero a partir de las 15:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, toda la fanaticada azul podrá disfrutar de la presentación formal de nuestro primer plantel, un show artístico y más sorpresas. ¡Los esperamos en Cuenca!”, se lee en una parte del comunicado.

''Los Millonarios' habían considerado realizar el evento deportivo en Manta, sin embargo, las autoridades también optaron por suspender cualquier evento masivo en esa ciudad, incluyendo el Mariana Fest y los conciertos programados.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!