SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: Así fue el golazo de Facundo Castelli ante Delfín, video

Los dirigidos por el técnico Hernán Torres ganaron su primer amistoso de pretemporada, con un tanto del delantero argentino de buena factura

Emelec amistoso Delfin
El primer gol lo anoto el defensor Aníbal LeguizamónEmelec

El Club Sport Emelec jugó su primer amistoso la tarde del domingo 28 de enero, con resultado favorable de 2-0 ante el Delfín de Manta.

El partido, disputado en la cancha del estadio George Capwell, es la primera victoria del año para el bombillo en medio de sus trabajos de Pretemporada.

(Te invitamos a leer: Renato y Romario Ibarra, los 'ñaños' del Valle)

El encargado de abrir el marcador para los eléctricos fue Aníbal Leguizamon. Tras una serie de rebotes, la pelota quedó servida para que el defensor eléctrico empuje el balón y marque la primera.

El segundo gol llegó tras una jugada de Maicon Solís, quien ganó la línea de fondo a raíz de una jugada individualidad, superó a los defensores y entró al área, donde lanzó un pase certero para el delantero Facundo Castelli, quien burló la marca de dos defensores cetáceos y anotó su primer gol con la camiseta azul.

Así alineó el bombillo, con la novedad que ya debutaron varios refuerzos eléctricos: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Fernando León (C), Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Rodrigo Rivero, Andrés Ricaurte, Juan Pablo Ruíz, Jaime Ayoví. Entraron al cambio: Jostyn Mina, Maicon Solís, Facundo Castelli.

El bombillo jugará su segundo amistoso el siguiente fin de semana contra el Delfín por el partido de vuelta de la Serie Pacífico. Aún resta por definirse hora, lugar y fecha.

La mejor información y diversión, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

víctor luna

Falleció Víctor Luna, exentrenador de Barcelona

Leer más