SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Falleció Víctor Luna, exentrenador de Barcelona

Víctor Luna estuvo en el 2004 en el ídolo y en el 2005 en Macará

víctor luna
Víctor Luna en el 2004 fue entrenador de Barcelona.Archivo

El entrenador colombiano Víctor Luna llegó en el 2004 a Barcelona y luego en el 2005 tuvo un paso por Macará de Ambato. El DT, de 64 años, falleció en Colombia de un infarto. Fue también jugador de fútbol y luego entrenador.

(Lea además: 11.000 niños y jóvenes en semillero de fútbol de Guayaquil

El equipo amarillo hizo un comunicado en su honor: "Barcelona Sporting Club expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de quien en vida fue ex director técnico de nuestro club Víctor Luna Gómez. Todos los que conformamos la institución expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, uniéndonos a su dolor en estos momentos".

¿De qué murió?

Una clínica de Medellín sobre la muerte de Luna expresó: "La Clínica CES se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación el fallecimiento de Víctor Emilio Luna Gómez, distinguido exjugador y director técnico del fútbol colombiano. El paciente ingresó hoy, 28 de enero, a las 10:15, sin signos vitales al servicio de Urgencias de la Clínica. Allí le brindaron de forma inmediata medidas de reanimación cardio cerebro pulmonar, debido a la ruptura de aneurisma de aorta abdominal, lo que ocasionó lastimosamente el fallecimiento del paciente”.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!