SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: José Alberti, uruguayo, y Juan José Pérez, colombiano, se van sin pena ni gloria

Mediante un comunicado, el elenco millonario confirmó la terminación de los contratos de ambos jugadores. Ninguno convenció a Hernán Torres

alberti-4
El volante uruguayo José Alberti (d) llegó a Emelec a inicios de la temporada 2023 y no logró ganarse un puesto en el cuadro millonario.Archivo

Ni el uruguayo José Alberti, ni el colombiano Juan José Pérez lograron marcar diferencias durante la temporada 2023 en Emelec.

Ambos jugadores no convencieron al estratega Hernán Torres, por lo que el cuadro azul llegó a un acuerdo con Alberti y Pérez para ponerle fin al contrato de cada uno.

(Lea también: Libertad y Emelec abren el telón de la segunda etapa de la LigaPro)

Mediante un comunicado, la plantilla millonaria dio a conocer la terminación de la relación laboral con los volantes.

"El Club Sport Emelec informa la terminación de los contratos, por mutuo acuerdo, con los futbolistas Juan José Pérez y José Alberti", se detalla en Twitter.

Alberti, de 26 años, durante su paso por Emelec disputó 11 encuentros de la LigaPro y 6 en la Copa Sudamericana. No marcó goles.

Por su parte el colombiano Pérez tuvo menos participación que el charrúa. En el torneo nacional apenas jugó 5 encuentros y en la Sudamericana apareció en dos oportunidades. Tampoco anotó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!