SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Emelec le 'calienta la oreja' a Gabriel Torres

El delantero panameño pertenece a Universidad de Chile. El Bombillo lo necesita para reemplazar a Roberto Ordóñez.

gabriel 2
Gabriel Torres jugó dos temporadas en Independiente del Valle.Cortesía

Emelec le sigue calentando las orejas al panameño Gabriel Torres, segundo goleador del torneo de LigaPro 2020. El delantero jugó en Independiente del Valle las dos últimas temporadas, pero su pase pertenece a Universidad de Chile, equipo que también lo estaría negociando a equipos de Europa. Torres ocuparía el vacío que deja en la delantera del cuadro azul, la salida de Roberto 'Tuca' Ordóñez que no logró renovar contrato con Emelec y podría emigrar al balompié boliviano.

LA NECESIDAD DE UN VOLANTE

El volante de Delfín, Janner Corozo, también es pretendido por Emelec para el 2021. Su pase rondaría los 1.5 millones de dólares y esa cantidad es la que ponen en aprietos a la directiva del cuadro guayaquileño que busca armar una delantera goleadora.

También se hacen gestiones por el uruguayo Rodrigo Aguirre que terminó la temporada 2020 en Liga de Quito y tendría contrato por un año más con los albos.

REGRESA MONDAINI

Marcos Mondaini es la primera contratación del Emelec. Se volvió a poner la azul, pero ahora como director deportivo. El delantero argentino-ecuatoriano colgó los botines como jugador del Guayaquil City, el 2020.

Mondaini llegó a Emelec por primera vez como jugador en el 2006 con tan sólo 21 años de edad, y luego retornó al club en el año 2012 hasta el 2019, periodo en que consiguió junto al Bombillo 4 campeonatos.